Iniciativa Bloggeros Pequeños Unidos

22 de junio de 2015

¡Hola, ángeles! Ya sé que me he ausentado durante un par de días... Pero prometo que mañana volveré con nuevas entradas.

Hoy vengo a mostraros una nueva iniciativa llamada Bloggeros Pequeños Unidos del blog El rincón de Larelop.


bag-bagpack-beautiful-bed-bedroom-blue-Favim.com-573491
Pinchad [AQUÍ]
Es una campaña que tiene como fin conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso. Yo encuentro esta campaña muy útil y que ayuda mucho a los blogs literarios.

Así que si queréis participar solo hay que seguir una serie de normas que podréis encontrar [AQUÍ].

4 comentarios:

  1. ¡Voy a ir a participar ahora! He visto que varios blogs hablan de esta iniciativa asi que parece que está muy buena :D
    Gracias por recomendarla, me ha encantado tu blog, en especial la cabecera ¡me encanta!
    Te espero por mi blog, ya te estoy siguiendo.
    ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^

    Somos Marina, Rush y Moli, del blog D3voradores de libros y aunque veníamos desde la iniciativa de Granitos de arena, también participamos en la iniciativa campaña bloggers pequeos unidos, así que nos quedamos por aquí para leerte.

    Un saludo,
    Marina.
    DDL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias por seguirme, ahora me paso por vuestro blog :)
      ¡Un beso!

      Eliminar

Nada de spam ni faltas de respeto.
Comentad vuestras opiniones y, si tenéis blog, decídmelo y me pasaré encantada.
¡Y muchas gracias por comentar!